Los hombres nos confirman que encontrar un regalo perfecto para ellos es más sencillo que la tabla del dos. Solo hace falta escuchar lo que dicen. Los hombres no esperan que les leas la mente y les sorprendas de esta manera. Qué va.
Si un hombre al pasar por una tienda te dice: “Mira qué tirador de cerveza casero. Da ganas de montar una fiesta en la azotea.” Esa es tu oportunidad de regalo. Cómprale un tirador de cerveza. Ya está. No importa que no tengáis azotea. Y no te preocupes si así ya la sorpresa no lo es. A los hombres generalmente les ilusionan las sorpresas menos que a las mujeres. Regalarle justo lo que quieren es un truco que no falla.
Y qué quiere un hombre?
Hemos hecho por ti todo un trabajo de investigación para evitar los errores típicos. Hemos preguntado a los hombres de Sevilla (podrían ser los de Madrid o Nueva York también, vaya!) y todos dicen al unísono que el regalo perfecto debe ser funcional y realmente “disfrutable”. Vamos, que nada de marcos de fotos, ni un puzzle de vuestro último viaje, ni un cojín de corazones.
Te presentamos la lista de los mejores regalos para un hombre:
1. El tamaño importa
Qué aprecia una mujer: un ramo de 101 rosas una vez al año o 1 rosa cada día? Sin duda, lo segundo, un detalle en cada cita. Pues bien, lo contrario pasa con los hombres. Para llegar al efecto “GUAU” el tamaño del regalo les importa! Si son calcetines, por favor, que sean muchos y que sean funcionales. Por ejemplo, enumerados o con los días de la semana marcados.
Así se consigue el efecto GUAU! (Me susurra el redactor que os mencione una de nuestras “experiencias mágicas” que dan el efecto GUAY total. Mejor que los calcetines. Pero este no es el lugar para contarlo, así que tendréis que encontrarlo en nuestra web).
2. Betis vs. Sevilla
Es fácil elegir el regalo para alguien muy aficionado al deporte. Le puedes regalar una entrada para un partido, una camiseta de su equipo o alguna otra cosa que esté relacionada con su deporte favorito. Eso sí, lo mejor sería que le acompañaras a un partido y disfrutaras con él del proceso.
3. Dispositivos electrónicos
Decía la canción de jazz de los 50 que «Los diamantes son los mejores amigos de una chica». Pues para que lo sepas: los mejores amigo del hombre del siglo 21 sin duda son los dispositivos electrónicos. A los hombres les encantan los controles remotos, los botones, las luces, en fin, todos los dispositivos con los que puedan jugar como unos niños (aunque nunca lo admitirán abiertamente, claro está).
4. Tarjeta regalo
Obviamente los 3500 millones de personas de sexo masculino del planeta Tierra se afeitan y es muy práctico regalarles una maquinilla o crema de afeitar. Pero estas cosas no tienen gracia. Ninguna. A los hombres les gustan los cinturones, los relojes y otros accesorios.
Si no sabes qué color, forma o marca le gusta exactamente, no le regales nada porque se quedará metido en un cajón hasta la siguiente mudanza. Mejor opta por una tarjeta regalo que le permita elegir lo que de verdad quiere.
5. Regalar experiencias
Si un hombre puede presumir de su regalo delante de sus amigos, compañeros o vecinos, entonces has hecho un regalo magnífico. Imagina, por ejemplo, que le regalas grabar una canción en un estudio privado. Vais a pasar un día entero como las estrellas del rock y vais a vivir de primera mano todo el proceso de trabajo en un estudio profesional. Ah bueno, y al final tendréis vuestra canción para enseñar a la gente. Que sea digna de enseñarla a amigos, compañeros o vecinos ya es otra cuestión!
Suele decirse que de regalar una experiencia se disfruta 3 veces. La primera, cuando se regala y uno recibe su tarjeta-regalo, imaginando la experiencia. La segunda es el proceso, cuando uno ya está disfrutando de la experiencia. Y la tercera es cuando uno recuerda la experiencia, mirando fotos, videos y reviviendo cómo fue.
Te dejamos aquí tres opciones de regalo que seguro que te van a inspirar (las demás las encontrarás en el apartado “Para hombre” en nuestra web).